La actividad internacional de clubes de la UEFA regresó esta semana. Tras el inicio de la Champions League en los últimos días, este jueves fue el turno de la Europa League de arrancar su fase de grupos. En Escocia, Rangers recibió a Real Betis en un duelo atractivo.

Con el grito de Abdallah Dipo Sima, a los 22 minutos de la segunda mitad, el conjunto local consiguió quedarse con los tres puntos para iniciar con el pie derecho. Pero, más allá del resultado, hubo otra cuestión que terminó siendo relevante tras el partido.

Es que la salida de Isco Alarcón en los últimos minutos, cuando Betis estaba intentando rescatar un empate, generó misterio. Según informó Mundo Deportivo más tarde, el cambio no se produjo por una lesión del ex Real Madrid, que salió por Assane Diao.

En el entretiempo, Isco le avisó a Manuel Pellegrini que se sentía mareado, pero de todas maneras decidió continuar tras el descanso. Finalmente, el malestar regresó en el complemento y el entrenador chileno tuvo que quitarlo del campo.

Tras su paso por Sevilla en la última temporada, el español está dando los primeros pasos de su ciclo en Real Betis. Hasta el momento, afrontó 5 encuentros y anotó un gol, ante Athletic Club en la derrota de su equipo por 4-2.