Lionel Messi regresó al París Saint-Germain que comanda Christophe Galtier después de su consagración en la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Fue con un tanto en lavictoria por 2 a 0 sobre el Angers SCO en el Parque de los Príncipes por la jornada 18 de la Ligue 1, sin Kylian Mbappé que está de vacaciones.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del elenco parisino se deshizo en elogios para con el diez argentinocon unas palabras que le mojaron la oreja a la otra gran estrella que dirige:“Hoy volvimos a ver al mejor jugador del mundo. Está claro que cuando está con nosotros, cambian mucho las cosas en el campo. Está feliz tras conseguir el único título que le faltaba”, señaló.

Así fue como Christophe Galtier dejó en claro quepara él Lionel Messi se encuentra en la cima de todos los futbolistas, incluso cuando otrode los componentes de su plantel es Kylian Mbappé, máximo competidor en esta categoría y con quien el rosarino viene de tener un intenso yelectrizante mano a mano en la Final de la Copa del Mundo en el Estadio de Lusail.

Lionel Messi volvió al PSG marcando un gol en el partido vs. Angers. @PSG_Espanol.

Lionel Messi y Kylian Mbappé se reencontrarán esta semana

Lionel Messi y Kylian Mbappé se volverán a ver las caras después de la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 esta semana. Es que cuando el argentino se sumó a los entrenamientos del PSG el pasado cuatro de enero, el francés inició sus vacaciones junto aAchraf Hakimi. Se presume queChristophe Galtier incluirá a ambos entre los convocados para el partido con el Stade Rennes (domingo 15 de enero a las 20:45 de Francia).

No hubo homenaje especial para Lionel Messi vs. Angers

Tal como había trascendido en la previa, no hubo homenaje para Lionel Messi en su regreso al Parque de los Príncipes por el juegovs. el Angers por la Ligue 1 tras su consagración en el Mundial de Qatar 2022. El PSG consideró que el agasajo que el plantel le hizo en la intimidad el día que dio el presente fue suficiente reconocimiento.