Ya es de amplio conocimiento popular que Al Hilal, equipo Arabia Saudita pretende contar con los servicios de Lionel Messi, el astro argentino que culmina su contrato el próximo 30 de junio con PSG; pero del que poco se sabe lo que será su futuro cercano en el fútbol.
Y es que oficialmente el elenco árabe envió una oferta de 400 millones de euros por año desu salario; lo que lo haría automáticamente el futbolista mejor pago del momento en el balompié internacional; sin embargo, el argentino tendría un serio reparo, por el cual no aceptaría el jugoso sueldo.
De acuerdo con información del periodista especializado en fichajes, el italiano Fabrizio Romano, “la prioridad absoluta de Leo es continuar en Europa”; situación que haría tomar algo de ventaja a Barcelona, equipo que le pretende y en el cual, sin lugar a dudas, es el máximo ídolo del último tiempo.
Además, añadió en su información en su cuenta de Twitter que: “La oferta de PSG, no aceptada en su momento se dio porque Messi quería garantías deportivas”, pero ya respecto al tema de “Barcelona, a la espera de que FFP (Fair Play Financiero) envíe oferta y abra conversaciones”.
Finalmente, hay que decir que es un tema que tiene tanto de largo como de ancho, y en el que seguramente Lionel Messi esperaríahasta el final para tomar una decisión respecto a lo que será su próximo equipo de cara a la siguiente temporada.