Cristiano Ronaldo está en un momento increíble y no para de ser determinante en Al Nassr. En 23 minutos de partido marcó un hat-trick para la victoria definitiva de su equipo por 3-0 como visitante ante Damac FC por la jornada 18 de la Liga Profesional Saudí. El primero fue de penal, mientras que el segundo fue una gran ejecución de zurda en la puerta del área, y el tercero llegó sobre el final de la primera mitad. ¡El Bicho está intratable!

Al Nassr enfrenta a Damac FC en un partido importante para subirse al primer lugar del certamen local. CR7 venía de anotarse dos asistencias en el triunfo ante Al Taawon en la jornada pasada. Y ahora se destapó con un doblete de goles en el primer tiempo para el equipo de Rudi García.

Al minuto 17 de juego, una chance clara de peligro terminó en penal por la mano del capitán del Damac, Farouk Chafaï, que evitó el primer gol del partido. Luego de la revisión del VAR, el árbitro cobró la pena máxima, aunque sólo le sacó amarilla al defensor. Cristiano Ronaldo ejecutó de gran manera para batir al arquero argelino Zeghba y poner el 1-0.

Cinco minutos más tarde, en un gran contragolpe, un buen pase del capitán del Nassr, Sultan Al Ghanam, encontró con ventaja a Cristiano que se llevó el balón y antes de entrar al área, remató de zurda para colocar la pelota junto a un palo dejando parado a Zeghba. Golazo del Bicho.

Y sobre la parte final del primer tiempo, Cristiano completó el hat-trick luego de otro gran contraataque donde Ghaareb se la llevó la pelota 50 metros dejando a varios jugadores de Damac por el camino. Asistió la entrada de Ayman Yahya que pudo haber definido, pero decidió entregarle el gol a CR7 para que llegue a su tercer gol. Show de Al Nassr y del portugués en esta primera mitad. Con este hat-trick, ya son ocho goles en cinco partidos jugados en esta liga para el astro.

En la segunda parte, Al Nassr tuvo a su rival contra un arco durante varios momentos. Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol en un contragolpe, pero al final fue bien anulado a instancias del VAR por offside del portugués. Hubiese sido su segundo póker de goles en esta liga saudí tras el que hizo ante Al Wahda hace un par de partidos.