De acuerdo a la información de último momento, el Barcelona se ha visto obligado a suspender el amistoso que tenía programado para esta noche ante Juventus.
El encuentro se iba a jugar como parte de la serie de amistosos que ambos equipos tenían pactados en Estados Unidos, e iba a ser la apertura de la gira Soccer Champions Tour tanto para la Vecchia Signora como para los culés.
Barcelona cancela el amistoso con Juventus
Según explica la información compartida, el partido fue suspendido a causa de un virus estomacal que ha afectado a gran parte de los futbolistas del plantel del Barcelona.
La situación es preocupante, ya que es incierto el tiempo que pueden llegar a estar afectados los jugadores. Esto, dentro de la pretemporada, es un gran problema, ya que el club blaugrana tenía previsto otro amistoso para el próximo miércoles, ante el Arsenal inglés.
De momento sólo se ha cancelado el partido de esta noche ante Juventus, pero habrá que seguir la evolución de los jugadores para saber si el Barcelona podrá presentarse el próximo miércoles.