Aunque todas las miradas están sobre la expansión de la Liga Profesional Saudí, en silencio, Turquía también se está llevando a jugadores de alto perfil. Entre los grandes, Galatasaray viene de mercados positivos, pero este verano está armando un plantel de lo más competitivo.
Una de las prioridades para el club era conseguir la continuidad de Mauro Icardi y lo hicieron oficial este domingo. El delantero argentino estaba a préstamo desde Paris Saint-Germain y firmó para regresar al equipo turco por las próximas tres temporadas de manera definitiva.
Así, tras haber aportado para la conquista de la Surperlig de Turquía, Icardi se quedará en el club para intentar meterlo en la Champions League. Galatasaray afrontará la fase previa desde la segunda ronda, con enfrentamiento confirmado ante Žalgiris, de Lituania.
Pero la noticia sobre el fichaje del ex Inter de Milán y Sampdoria no fue la única para los fanáticos del equipo turco. Es que también se cerraron otras dos importantes incorporaciones, ambas en el frente de ataque para formar un temible tridente junto a Icardi.
Cédric Bakambu fue oficializado por el club tras su paso por Al Hilal, mientras que Wilfried Zaha tiene todo arreglado tras haber quedado libre en Crystal Palace. Además, Galatasaray cuenta en su plantilla con figuras de la talla de Zaniolo, Muslera, Nelsson, Angeliño, Torreira y Mertens.