El mercado de pases continúa concretando movimientos de estrellas de primer nivel y con cifras astronómicas. En ese contexto, la Liga Profesional Saudí continúa con su plan de fortalecerse con fichajes de figuras del fútbol europeo, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Pasaron más de 6 meses del arribo del portugués y, desde entonces, decenas de estrellas ya se sumaron al campeonato asiático. Entre los clubes que mejor se reforzaron de aquel torneo, Al Hilal será uno de los equipos a tener en cuenta cuando inicie la temporada.

El plantel dirigido por Jorge Jesús ya cuenta con figuras de la talla de Sergej Milinkovic-Savic, Rúben Neves y Kalidou Koulibaly. A pesar de ya haber concretado aquellas impresionantes incorporaciones, siguen trabajando en el mercado de pases, con Alexander Mitrovic también muy cerca.

Este domingo, Mundo Deportivo adelantó que Malcom será refuerzo de Al Hilal por 60 millones de euros. El futbolista brasileño lleva 4 temporadas en el Zenit de San Petersburgo y será protagonista de una nueva gran transferencia, luego de que Barcelona invirtiera 40 millones por él.

Getty

Getty

El sudamericano llegó al culé en 2018, pero disputó apenas 24 partidos en su primera temporada, siendo utilizado como pieza secundaria por Ernesto Valverde. Ahora, el club ruso tomará ganancias y enviará a Malcom a la competencia en expansión.