El arribo de Cristiano Ronaldo de cara al 2023 fue el inicio. No solamente Al Nassr estaba listo para una revolución, también el resto de los equipos de la Liga Profesional Saudí. Decenas de estrellas del fútbol europeo se sumaron al torneo en las últimas semanas, pero no hay lugar para todos.
Es que la explosión fue tan grande, que el cupo de extranjeros no dio abasto. Este lunes se conoció que Al Nassr está preparando la salida de una de sus principales figuras por haber superado en uno a la cantidad de jugadores internacionales permitidos en el plantel.
Este verano, el equipo dirigido por Luis Castro fue uno de los más activos, obteniendo grandes resultados en el mercado. Otávio, Fofana, Mané, Laporte, Brozovic y Telles se convirtieron en refuerzos, pero empujaron a otros internacionales a salir.
A causa de ello, Anderson Talisca es el apuntado a salir en los próximos días. El brasileño era la gran figura del club antes de la llegada de CR7 y es el tercer máximo goleador de la historia con un total de 45 goles. A pesar de ello, continuará su carrera en otro sitio.
El exjugador de Bahia, Benfica, Besiktas y Guangzhou Evergrande se despedirá durante su tercera temporada en el club. Al Duhail, de Qatar, será su próximo destino, tal como reflejaron medios como Marca y Al-Kass.