Anderson Talisca calló las críticas y la polémica alrededor con un gol en el partido entre Al Nassr y Shabab Al Ahli por el Playoff de la AFC Champions League. El brasileño marcó y lo festejó con un gesto de amor para su compañero Cristiano Ronaldo. El beso de Talisca al portugués da la vuelta al mundo.

Al Nassr se puso en ventaja a los once minutos de juego ante el conjunto de los Emiratos Árabes Unidos. El delantero brasileño marcó de cabeza tras un córner para el 1-0 del conjunto dirigido por Luís Castro. Pero lo que llamó la atención fue un gesto en el festejo.

Tras ser abrazado por todos sus compañeros, el goleador se detuvo un momento cuando vio a Cristiano Ronaldo. Sorprendió a todos con su gesto de amor, por encima al de otros compañeros. El beso de Talisca al Bicho llamó la atención, pero demuestra la simpatía que hay entre ambos.

Las redes sociales destacaron este momento, ya que el ex Benfica y Besiktas no tuvo la misma acción con todos sus compañeros (salvo con Mohammed Al Fatil) que lo fueron a abrazar.

En todo caso, la acción de Anderson Talisca también destaca por las polémicas en la que estuvo involucrado recientemente. Se especula mucho con su salida, al ser pretendido por el fútbol turco. A su vez, el jugador brasileño estuvo a punto de no ser tenido en cuenta para este partido debido a la reglamentación de la Confederación Asiática (AFC) con la cantidad de extranjeros. Al final, el sacrificado fue Seko Fofana.