El lanzamiento del WWE 2K20 no fue lo que se esperaba. Ni los fanáticos, que tenían las expectativas bastante altas con el contenido prometido y seguramente tampoco por 2K Sports, que recibió una catarata de críticas y quejas de aquellos que compraron el juego.

Desde una cantidad impresionante de bugs hasta la sumamente pobre calidad gráfica, la obra de Visual Concepts ya sin Yukes a su lado fue una decepción absoluta.

2K Sports finalmente respondió a las críticas y principalmente a los bugs, con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde prometió mejorar las cosas.

“Escuchamos atentamente las respuestas y reacciones que ha sido compartido sobre el WWE 2K20 y estamos al tanto de las preocupaciones que algunos jugadores están reportando. Estamos trabajando fuertemente para investigar estas preocupaciones y solucionarlas de la manera que sea necesaria. Esperamos tener un parche inicial listoen las próximas dos semanas, con otros consecutivos.”

El comunicado fue bien recibido por la comunidad aunque parece bastante difícil que sean capaces de solucionar todos los problemas comentados. Para aquellos que no están al tanto, a continuación les dejamos un enlace con algunos de los errores más insólitos encontrados en el juego en el día de su lanzamiento.