Las últimas novedades de Call of Duty: Modern Warfare han dejado un poco de lado al Black Ops 4. Sin embargo, Activision acaba de lanzar una actualización que realzará el juego notablemente. Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo DLC, con contenido gratuito, aunque pesará unos 11GB.

Será el sexto parche postlanzamiento del Black Ops 4, con Apocalypse Z: Survivors, donde los jugadores pueden disfrutar de un nuevo modo de juego entre supervivientes y zombies. Los que ingresan a la partida se van intercambiando los roles y el primer grupo en alcanzar las cuatro victorias, gana.

Además, el Blackout recibirá el modo Pandemic. Los jugadores podrán competir en salas con capacidad hasta para 80 personas donde buscarán sobrevivir o unirse a una horda de zombies que no para de crecer hasta arrasarlo todo. Es decir, una vez que seas eliminado como superviviente, te podrás convertir en zombie.

La actualización trae dos nuevas armas: Rifle táctico M16 y Rifle de francotirador AA50disponibles en el Black Market del juego.