El nuevo Dragon Age es uno de los juegos más esperados en la industria gamer, y BioWare sabe la expectativa que hay con el próximo juego de su franquicia más exitosa, por lo que no está apurando su desarrollo. Aún así, aprovecharon el Dragon Age Day para darnos una actualización del estado del título.

El 4 de diciembre de cada año es una fecha especial y marcada en los calendarios de los fanáticos de Dragon Age, donde se celebra el 4D, o Dragon Age Day, y entre las múltiples acciones hechas por BioWare para contentar a su comunidad, se encontró una actualización del estado de Dragon Age 4.

A continuación compartimos lo comentado por BioWare al respecto del estado de Dragon Age 4:

“Hablando de construir nuevos mundos e historias para que exploren, les queremos hacer saber que seguimos trabajando fuertemente en la próxima experiencia de un jugador de Dragon Age. Estamos emocionados por este nuevo año, cuando podamos hablar más sobre lo que estamos trabajando”.

Dragon Age 4 aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, aunque se espera que el 2022 sea un año importante, ya sea con revelaciones destacadas degameplayo con una confirmación de lanzamiento del cuarto título principal de la franquicia.