Como sabemos, a comienzos de este mes de febrero llegará la nueva actualización de Free Fire, la cual incorporará varias novedades al juego de Garena, tanto en los modos Duelos de Escuadra como Battle Royale. Y especialemente en éste último, nos encontraremos con un nuevo objeto.

Se trata ni más ni menos que el UAV, algo que los fanáticos de los juegos de disparos reconocerán de los títulos de la franquicia Call of Duty, y que, generalmente, sirve para descubrir la ubicación de los enemigos en la partida.

Su función en Free Fire será bastante similar, aunque un poco más limitada, ya que sólo revelará la ubicación exacta de los enemigos en un rango limitado. Aún así, estratégicamente es de gran ayuda, ya que podrás descubrir cuales son tus rivales más próximos, que al fin y al cabo son a los que enfrentarás antes que a aquellos que están en otra parte del mapa.

Los jugadores ahora también podrán comunicarse mejor con sus compañeros de escuadras aunque no utilicen micrófono, ya que el juego entregará una mayor cantidad de opciones y comandos para hablar rápidamente y preparar jugadas dentro de la partida.

Estas novedades llegarán al Modo Casual del Battle Royale de Free Fire en la actualización pactada para el 4 de febrero.