Ghost of Tsushima es uno de los últimos juegos en los que Sony ha puesto todo su empeño por desarrollar y lanzar exclusivamente para PlayStation 4, meses antes de lanzamiento de la nueva consola. El título de Sucker Punch Productionsse lanzará el próximo 17 de julio y tendrá varias características particulares.

El pasado jueves Sony nos presentó 18 minutos de la jugabilidad de Ghost of Tsushima en una edición especial de su programa digital State Of Play, y si bien los gráficos, entornos y la jugabilidad se llevaron la mayor atención, hay una característica que los jugadores no dejaron pasar por alto.

Se trata de la posibilidad de acariciar una mascota, aunque a diferencia de otros juegos no será un perrito callejero o un pequeño gato, sino un zorro de las montañas. Y es un interesante guiño para el juego, por fuera de toda la acción que nos tiene preparados.

Puede ser una simple curiosidad, pero le da un toque más humano a un juego que puede volverse bastante brutal y sangriento por momentos, como ya demostraron en el State of Play.