Si bien PlayStation suele inclinarse mucho en sus sagas más conocidas, durante el año pasado tomó un riesgo con una nueva IP, y salió bien: hablamos de Ghost of Tsushima, que fue uno de los títulos más vendidos para PS4. Ahora regresa con su Director's Cut, una versión extendida que trae la expansión de Iki Island.

También lee:

Ghost of Tsushima cumple un año, y PlayStation lo celebra con estos datos curiosos

Hoy se lanzó el primer trailer de este contenido, que incluirá nuevas locaciones, personajes, misiones, historias, y más. Debajo te dejamos el video, y te compartimos los primeros detalles de la nueva expansión para el juego de Sucker Punch.

Trailer de Iki Island - Ghost of Tsushima:

El viaje de Jin comienza cuando descubre que una misteriosa tribu de Mongolia ha llegado a Iki, liderada por la chamán Ankhsar Katun. Ella y sus seguidores buscan conquistar la nación, y Jin se verá obligado a enfrentar no solo a esta nueva amenaza, sino a su pasado y a los traumas que lo persiguen en esta isla.

Iki será muy distinta a Tsushima, ya que se trata de una tierra salvaje, llena de criminales y devastada por la guerra. Los samurái ya no tienen control allí, ya que es una región independiente. También destacarán allí los nuevos animales, entre los que se incluyen gatos, ciervos, y monos.

Ghost of Tsushima Director's Cut estará disponible en PS4 y PS5 el 20 de agosto. Para comprarlo directamente, saldrá U$S60 en PS4 y U$S70 en PS5. Si ya tienes Ghost of Tsushima en PS4, puedes mejorarlo al Director's Cut por U$S20 ahora, o por U$S30 cuando salga.