Hace alrededor de un mes, Sucker Punch y PlayStation anunciaron Ghost of Tsushima Director's Cut, una versión extendida del exclusivo de PS4 que también llegará a PS5. Entre las novedades se encuentra Iki Island, una expansión de la cual hoy conocimos más detalles.

Patrick Downs y Jason Connell, escritor líder y director de arte de Sucker Punch respectivamente, hablaron en una reciente entrevista con el medio Press Start. Allí mencionaron que el nuevo contenido durará aproximadamente lo mismo que el primer acto del juego base.

También lee:

 Se retrasa el anticipado Kena: Bridge of Spirits

Este, para quienes no saben, transcurrirá en la nueva locación de Iki, a la cual informaron hoy que podremos viajar en cualquier momento luego de que hayamos llegado hasta cierto punto de la historia. También nos encontraremos en Iki a nuevos tipos de enemigos con nuevas habilidades.

Pero así como los enemigos se hacen más fuertes, lo mismo sucede con Jin Sakai, quien recibirá nuevas habilidades y pasivas con la actualización. Finalmente, contaron que el nuevo contenido tendrá soporte completo con el audio 3D y las tecnologías de DualSense en PS5.

Ghost of Tsushima Director's Cut vendrá con Iki Island, y estará disponible en PS4 y PS5 el 20 de agosto. Para comprarlo directamente, saldrá U$S60 en PS4 y U$S70 en PS5. Si ya tienes Ghost of Tsushima en PS4, puedes mejorarlo al Director's Cut por U$S20 ahora, o por U$S30 cuando salga.