El éxito de Ghost of Tsushima hizo que Sucker Punch Productions lo expanda de una manera inesperada el año pasado con Legends, un modo multijugador cooperativo. Ahora, será relanzado a través de Ghost of Tsushima: Legends, que llegará tanto a PS4 como a PS5.

El mismo día que salga la versión extendida Ghost of Tsushima: Director's Cut para ambas consolas de Sony, el juego online se lanzará en la PlayStation Store. Confirmaron que traerá "el mismo contenido de Legends al que pueden acceder" quienes poseen el juego base, excepto algunos cosméticos.

También lee:

• Horizon Forbidden West se retrasa hacia el 2022

Además se sumará un nuevo modo llamado Rivals, en el que dos equipos de dos jugadores competirán en un formato de hordas. Ambos deberán acabar con la mayor cantidad de enemigos y progresar a lo largo de varios niveles utilizando distintas habilidades y mejoras. El modo saldrá también para quienes poseen la versión base de GoT o su Director's Cut.

Otra novedad es el sistema de Gear Mastery, que permitirá progresar más allá del límite de 110 niveles para llegar a 120, desbloqueando así más técnicas y habilidades. A todo esto se le sumarán varias actualizaciones de contenido, que saldrán a lo largo de los próximos meses.

Ghost Of Tsushima: Legends se lanzará el 3 de septiembre para PS4 y PS5 a un precio de U$S19,99. Tal como dijimos antes, en esta misma fecha saldrá Ghost of Tsushima: Director's Cut, que además de mejoras para PS5, vendrá con una expansión para la historia llamada Iki Island.