El lanzamiento de Cyberpunk 2077 no fue para nada lo que esperaba la comunidad gamer. Lo que se suponía que sería el juego del año, terminó siendo un hazmerreír de internet por sus montones de fallos y problemas técnicos. Aún así, ha llevado a CD Projekt a su mejor momento.

La compañía polaca generó 560 millones de dólares con su último videojuego, resultando así en más de 300 millones de dólares en ingresos netos. Para ponerlo en perspectiva, el título recaudó más del triple de lo que generó The Witcher 3: Wild Hunt, el videojuego que los llevó al estrellato.

Sí hay que tener en cuenta que, luego de que se recopilaron estos datos, CD Projekt comenzó a aceptar reembolsos provenientes de todas las plataformas, especialmente PS4 y Xbox One. Pero aún así resulta un enorme hito para la compañía, que ahora se encuentra en su mejor estado financiero.

La desarrolladora no se duerme en los laureles, sin embargo. Está claro que Cyberpunk 2077 no es el juego que los gamers esperaban, por lo que a través de los próximos meses seguirá recibiendo actualizaciones de contenido y arreglos para sus múltiples bugs.