Game of Thrones es una serie que marcó un antes y después en la vida de muchos pero principalmente en la de los actores que pasaron casi una década entre el momento de su audición y la emisión del último episodio de la serie. Kit Harington, a quien todos conocen como Jon Snow, es uno de esos protagonistas que han estado en la serie desde el primer y hasta el último momento, literalmente.

Es por eso que nadie puede juzgarle cuando, durante el último día de rodaje, se emocionó hasta las lágrimas a la hora de despedirse de varios de sus compañeros y productores de la serie. En su corto discurso Kit aseguró"Mi corazón se rompe. Amo este show y a ustedes, no cambiaría absolutamente nada. Nunca ha sido un trabajo para mi, ha sido mi vida y siempre será lo más grande que jamás haré y de lo que seré parte. Ustedes han sido mi familia, muchas gracias."

Kit Harington se ha convertido en uno de los actores más famosos de la actualidad y Game of Thrones ha sido la plataforma por la cual se ha dado a conocer al mundo este gran actor de 32 años al que seguramente veamos en el futuro en muchos más papeles protagónicos.

También puedes ver la reacción de Kit y Emilia Clarke al enterarse como sería su última escena juntos en Game of Thrones, en el siguiente enlace: