El 2018 toca sus últimos compases, un año que para League of Legends no podría haber sido mejor. Se consolidó nuevamente como el mejor eSport del año pero sabe que con los nuevos torneos de Fortnite y el empuje de la comunidad de otros juegos, no puede dejar pasar tiempo y necesita ofrecerle nuevas características a sus jugadores.
Algunos de esos cambios pasarán por el apartado estético, con nuevas skinsy también con reworks a campeones a los que les cuesta adaptarse al nuevo meta. Obviamente, no se puede dejar de lado la inclusión de nuevos campeones para darle más variedad al juego.
Si bien Riot ha intentado mantener oculto todo esto, en Reddit se filtró una lista con información sobre los cambios que planean en estas áreas. Aunque la publicación fue borrada, el sitio francés milleniumrealizó algunas capturas que compartimos con ustedes.
En la supuesta lista se puede ver un fuerte interés por darle skins de Guardianes Estelares a algunos campeones, mientras que surgirán sus contrapartes, los Anti-Guardianes Estelares:
- Guardiana Estelar Tristana
- Guardiana Estelar Neeko
- Guardianes Estelares Nunu y Willump
- Anti-Guardián Estelar Veigar
- Anti-Guardiana Estelar Zyra
- Anti-Guardiana Estelar Syndra (legendaria)
Además se divulgaron otros aspectos, fuera de este arquetipo y la posibilidad de ver un evento de enfrentamiento (como lo fue Garen vs Darius), entre Kha’Zix y Rengar:
- Skins de año nuevo para Sejuani y Tahm Kench
- Kha’Zix Depredador Alfa (legendaria – deevento VS)
- Rengar Depredador Alfa(legendaria – deevento VS)
- Ivern el Cruel (legendaria)
En el apartado de los reworks, las archi enemigas Kayle y Morganarecibirán cambios, al igual que Volibear:
- Kayle: Una nueva definitiva,similar a la de Aatrox, pero mejorarla genera nuevas pasivas que potencian otras habilidades e irán cambiando y mejorando su apariencia durante la partida.
- Morgana: Su W tendrá cargas y enraizará enemigos.
- Volibear:(en desarrollo temprano): Ahora un Juggernaut, su definitiva le permitirá envolverse en rayos, volverse imparable y paralizar campeones enemigos que se le acerquen.
Finalmente llegamos al nuevo campeón, del que poco se sabe pero algunos indicios fueron dados:
- Será un campeón pensado en ser utilizado en el carril superior.
- Usará cadenas.
- Su Q levantará al enemigo y al volver a castear la habilidad lo lanzará a una distancia corta.
- Su habilidad definitiva hará daño en área.
Nuevamente, esta filtración no es definitiva, pero si tenemos en cuenta que proviene de la misma fuente que develó en su momento con lujos y detalles el rework de Urgoty otras informaciones clasificadas de League of Legends, podemos pensar que están en lo cierto con esta información.