No es ningún secreto que Call of Duty: Warzone cuenta con una cantidad de hackers bastante grande, sólo comparable con comunidades como las de Free Fire o PUBG, juegos donde la base de jugadores es enorme y por lo tanto, también la de tramposos. Sin embargo, Activision y Raven Software han estado trabajando con insistencia para erradicarlos y su labor va tomando sus frutos.

En este apartado de hacks nos encontramos con el Aimbot y los Wallhacks como los más comunes, algo que los juegos de disparos y en losbattle royaleson especialmente fácil de incorporar, lo cual hace árdua la tarea de los desarrolladores y el equipo de seguridad.

Días atrás nos informaban de una nueva actualización para su sistema anti trampas, algo que parece haber dado sus frutos. Y es que en las útlimas horas, Raven Software dio a conocer que en apenas una semana, la actualización logró encontrar más de 13 mil cuentas nuevas de tramposos, las cuales fueron baneadas de Call of Duty: Warzone.

Esto se suma a las más de 30 mil cuentas que fueron suspendidas semanas atrás, demostrando que a pesar de que el juego lleve un año vigente, tanto los tramposos como quienes pretenden evitar que destruyan partidas, siguen igual de firmes que en el primer momento.