El lanzamiento del Call of Duty: Black Ops en este 2020 es uno de los secretos peor guardados del mundo de los videojuegos. Ya gran parte de la comunidad sabe que Activision nos entregará un juego basado en la Guerra Fría, y se han tardado mucho en revelarlo oficialmente.
Sin embargo, y a pesar de todo lo que ya sabemos, Activision sigue logrando sorprendernos, y el comienzo de las revelaciones ha sido sumamente emocionante para los fanáticos, con sorpresas para los streamers y pequeños teasers dentro de Call of Duty: Warzone.
La expectativa sigue creciendo ya que los creadores de contenido recibieron unas cajas que no podían abrir hasta ayer. Las cajas contenían una srie de proyectores e imágenes únicas que, al unirlas, entregaba una dirección de una página web sumamente extraña.
La página no tiene más que una televisión antigua, un teléfono, una pc, una videocasetera y un peón de ajedrez, dándole un aspecto antiguo, de comienzo de los 90. En la pantalla del televisor se marca cada cierto tiempo la fecha 14/8, indicándonos la fecha de la revelación, mientras que la casetera parpadea con las 12:00hs, dándonos también el horario.
Veremos cuál es la nueva sorpresa que nos tiene preparada Activision con la revelación oficial del Call of Duty: Black Ops que Treyarch nos entregará en este 2020.