Leagueof Legendsrecibió su primera actualización de 2019, y con ella llegaron varias modificaciones para campeones, runas y características del juego.
En resumen, son Kalista, Ornny Sejuanilos que recibieronmodificaciones importantes, mientras que varios campeones sufrieron otros cambios menores. Las runas Lluvia de Espadas, Celeridad y Golpe de Escudo también han sido modificadas. Se ha implementado una alerta para ciertas habilidades y cambios en la distribución del oro en las asistencias de torreta.
Con el resumen realizado, es hora de explayarse un poco más en los cambios de la versión 9.1 de League of Legends.
CAMPEONES
- KALISTA
Mayor DA básico, crecimiento de DA y velocidad de ataque.
Eliminado el DA adicional del Juramentado de su W.
Mayor daño en su Q.
Reducción de daño de su E a monstruos épicos.
- ORNN
Nueva pasiva
Reducidosel costo, el daño y la ralentización de su Q.
Su W no crea un escudo, pero lo vuelve imparable.
Reducida la ralentización y el lanzamiento por el aire de su R.
Pasiva de Ornn: Forja Viviente
- SEJUANI
Estadísticas básicas modificadas
Su pasiva otorga menos estadísticas, pero dura más tiempo.
Mayor daño en su Q.
Mayor daño en su W pero la ralentizacióndecae más rápido
Mayor daño en su E pero menor alcance y aturdimiento.
TIRADORES
Los siguientes tiradores han recibido pequeñas modificaciones para mejorar su jugabilidad: Ashe, Jinx, Vayne, Xayah, Sivir.
- ZYRA Y JAYCE
Ambos podrán prelanzar sus combos e ignorarán los comandos de movimiento hasta que lancen ambas habilidades.
- NASUS Y KATARINA
La Q de Nasusstackeará12 acumulaciones por cada asesinato de campeón, súbdito grande o monstruo grande. Katarina ahora puede prelanzar la activa de Sablepistola Hextech para lanzarla después de que termine el tiempo de lanzamiento de Shunpo.
RUNAS
- LLUVIAS DE ESPADAS
La velocidad de ataque adicional es mayor al principio de la partida y menor después. Los restablecimientos de ataques ya no consumen una acumulación.
- CELERIDAD
El multiplicador de velocidad de movimiento adicional fue aumentado (8% a 10%)
- GOLPE DE ESCUDO
Daño aumentado para que receptores de escudo puedan utilizar la runa y no sólo tanques.
Pasó de tener de 4 a 21 (niveles 1 a 18) a tener5 a 30 (niveles 1 a 18).
ASISTENCIAS DE TORRETAS
Aumentadoel radio de proximidad de oro para jugadores cercanos al derribar una torreta. Añadidoun radio adicional para las asistencias.
ALERTA DE HABILIDADES
Utilizar alertas en habilidades avisará al equipo los objetivos que estén dentro del alcance.