La Gran Final de la Liga Master Flow fue tan emocionante como se esperaba, Nocturns Gaming, el retador, y 9z Team, el campeón defensor, nos dieron un espectáculo digno de la instancia que se jugaba y demostraron por qué merecieron llegar a la final y que fueron, efectivamente los dos mejores delspliten la LVP Argentina.
PARTIDA 1
El primer juego tuvo a 9z, el campeón vigente, dominando en el juego temprano. Antes de los 20 minutos la partida parecía terminada, pero llegó elthrow.A los 22 minutos Volcanic Dog se robó el Baron Nashor, lo que le dio tiempo a Nocturns para defender y escalar, y luego de media hora más, sobre los 55 minutos, con 4 Nashor y sendos Dragones Ancestrales,lograron llevarse la partida.
PARTIDA 2
A diferencia del primer juego, el dominio fue absoluto de Nocturns, que en ningún momento le dio chances a 9z de hacer absolutamente nada. El daño de Flare con Orianna y de Sunblast, quien dominó desde el carril superior, sumado al control y la línea frontal que aportó Volcanic Dog con Sejuani fueron demasiado para 9z, que pudo quedarse con algunas kills, pero al final no pudo remontar la partida, la cual se llevó Nocturns en 41 minutos.
PARTIDA 3
Con un Tsunami capaz de iniciar gracias al pick de Nautilus, las cosas cambiaron para 9z en el tercer juego, donde pudo ir al frente y ganar el juego temprano y medio ante Nocturns, que jugó defensivamente todo el tiempo. Sunblast no pudo hacer nada ante el Aatrox de Nate y 9z tenía todo encaminado para el triunfo. Sin embargo, a los 37 minutos parecía llegar elthrow, con el exterminio que consiguió Nocturns mientras defendía su base. Pero un mal posicionamiento en el carril inferior le dio la oportunidad a 9z de ir para adelante, conseguir algunas kills y cerrar el juego para descontar en la serie.
PARTIDA 4
El cuarto juego comenzó bastante equilibrado, por un lado Nocturns sacó las kills en elearly, en cambio 9z se llevó una torre con el Heraldo y el primer dragón. Sin embargo, con el correr de los minutos el escalado de Nocturns fue sumamente superior, con Nothing y Ezreal como gran figura, soleando y zoneando a los jugadores de 9z fuera de cada objetivo y pelea en equipo. Al final, luego de llevarse el Alma de Dragón y el Baron Nashor, Nocturns exterminó a 9z y se llevó la serie.
Merecido campeonato para Nocturns que venció a quien llegaba como vigente campeón y con una escuadra llena de figuras, como lo son Nate, FrostStrike, Rakyz, Prodigy y Tsunami. La Liga Master Flow llegó al final de su primer split del 2020 y lo hizo por todo lo alto,
Nocturns logra gritar campeón luego de ser el mejor equipo de la temporada regular, con Flare como gran revelación en el carril central, Volcanic Dog como un junglero sumamente presente, Sunblast y Nothing como carries y Ackerman como un soporte que mantiene en todo momento con vida a su equipo.¡Salud campeón!