Casi toda la actividad deportiva del fútbol está detenida en el mundo y todos los jugadores están guardados en casa evitando el contagio de Coronavirus. Para matar el tiempo, han virado hacia los videojuegos y muchos hasta se han convertido en ‘streamers’ para jugar y compartir unas buenas horas con todos sus seguidores. En esos espacios han ocurrido todo tipo de situaciones jocosas que no han tardado en volverse virales.

Un ejemplo de todo esto puede ser Sergio ‘Kun’ Agüero. El argentino está viciado con el FIFA 20, juega torneos, hace directos, lo trolean en el chat, pero siempre termina divirtiéndose con las risas que le genera el juego o los comentarios de sus espectadores. En una transmisión, casi revienta el mando contra el piso por un partido perdido. Fue en pleno torneo benéfico que armaron en Argentina tras perder con James Rodríguez.

Otra perlita nos la dejó la joven promesa del fútbol mundial, Joao Felix. El jugador portugués también está prendido a sus transmisiones de FIFA 20 en su canal de Twitch donde se la pasa abriendo sobres en el Ultimate Team, modalidad de juego en línea del simulador. Festeja cada icóno que le sale, hasta que llegó su novia y apareció en escena.

La mujer tomó muy desprevenido al portugués al preguntarle si él decide gastar dinero comprando ‘FIFA Points’, la moneda virtual del FIFA 20 para poder comprar sobres y tener más jugadores y monedas en el club. La cara de Joao Felix lo dice todo. El video es muy viral en las redes sociales.