Call of Duty: Warzone recibe su primera gran actualización desde el lanzamiento delbattle royaleque ya cuenta con más de 30 millones de jugadores registrados alrededor del mundo. En esta actualización la gran novedad será la incorporación de cuatro nuevas armas.
Estas armas no serán ninguna novedad para los jugadores de Modern Warfare, ya que se encuentran en el juego desarrollado por Infinity Ward, y son las siguientes:
Escopeta 725
Escopeta MK2 CARBINE
Rifle de Francotirador EBR-14
Pistola Desert Eagle
Estas armas se encontrarán luego de la actualización en Warzone y aparecerán en rarezascomúnypoco común,por lo que las encontrarás con cierta facilidad en el mapa y, aunque no hayas jugado Modern Warfare, estarás acostumbrado a ellas, ya que son clásicas en prácticamente todoshooter.
Por su parte, Modern Warfare también recibirá su actualización y en ella llegará un nuevo mapa multijugador: Khandor Hideout , el cual es un mapa de tamaño medio, diseñado para enfrentamientos 6v6, y ubicado geográficamente en Urzikistan.
Además de un nuevo paquete de operador en la tienda, donde se destaca a Talon, el operador que fue anticipado últimamente para el juego en algunas imágenes. Talon es un operador de la Coalition, quien llega con su perro, el cual forma parte de su movimiento definitivo.