Luego de una exitosísima demo, se lanzó hace exactamente un mes Outriders, el nuevo juego de People Can Fly editado por Square Enix. Si bien este está siendo moderadamente popular entre los jugadores, hay mucho para arreglar: para eso llega ahora su primer gran parche.
La actualización ya se puede descargar en todas las plataformas, y quizás su mayor cambio es que los francotiradores controlados por la IA dan más tiempo para reaccionar y esquivar sus tiros. Muchos habían señalado que esta mecánica estaba “rota”, por lo que seguro funcione mejor ahora.
Más allá de esto, hay montones de cambios. Se arreglan varias instancias de crashes, problemas de iluminación, y errores de conexión; así como se mejoran distintos aspectos de los niveles, de la cámara y de la interfaz. Aquí podrás encontrar las notas completas.
Algo que no se incluye en este parche es la restauración de los ítems perdidos por un bug que afectó a montones de personas. Las compañías afirmaron que querían tener esto listo para esta actualización, pero habrá que esperar algo más antes de que la restauración surja efecto.