Como hemos visto con el paso de las décadas, la tecnología es cada vez más avanzada y gracias a ello se pueden lograr hitos que si uno los comentaba en voz alta años atrás, lo hubieran tomado por loco. En este caso, comentamos sobre algo que incluso al día de hoy sería una locura de comentar, si no hubiera pruebas que lo demuestren.

Y es que un fanático programador logró correr un juego en un test de embarazo. Más precisamente, el clásico DOOM, lanzado en 1993. Este fanático, que hizo viral el hecho desde su cuenta de Twitter, explicó que previamente había logrado correr un video de una partida de DOOM en el test, y llevó las cosas al siguiente nivel.

Con un teclado como mando, el juego corre fluidamente en el test, pero claro, con una pantalla monocromática de 128×32 pixeles, es un tanto difícil describir lo que está pasando en el juego exactamente. Aún así, es un logró totalmente increíble e impensado.

Es un buen momento para recalcar que la franquicia DOOM ha vuelto a los primeros planos en estos últimos años, con el lanzamiento del clásico DOOM en una versión remasterizada para PS4, y más recientemente con DOOM Eternal, juego que se ha llevado todas las miradas en consolas actuales.