El juego incluye tres modos: un emocionante multijugador, una nueva e interesante historia en el modo cooperativo de Zombis y una increíble campaña para un jugador; todo ello en una experiencia de temática interconectada.

Gracias a las características de juego y progreso cruzados, así como un nuevo sistema de progreso que vincula multijugador y Zombis, los jugadores podrán competir con amigos y ganar el título de Maestro de prestigio cada temporada, sin importar la plataforma en la que jueguen.

Modo Campaña

La experiencia para un jugador deBlack Ops Cold Wares la secuela directa de la campaña original deBlack Opsy presenta un complot global que incluye el regreso de Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson. Además de jugar como Mason, crearás tu propio agente y te unirás a una fuerza operativa de la CIA para descubrir una amenaza global: Perseus, un agente soviético decidido a alterar el equilibrio de la Guerra Fría, la cual lleva décadas latente. Las misiones de la campaña incluyen diversos estilos de juego, como combates a corta distancia, de largo alcance o en modo sigilo.

Modo Multijugador:

El inconfundible multijugador deCall of Duty: Black Ops Cold Warofrece diversos modos divertidos y competitivos con armamentos personalizables y un nuevo sistema de progreso. Lucha con y contra miembros de la comunidad deCall of Dutyen diferentes modalidades de multijugador, incluidas Duelo por equipos, Dominio, Contra todos y muchas más; y en los distintos modos de objetivo 6c6, que incluyen el nuevo Escolta vip y el regreso de Control. Experimenta la emoción del combate 12c12 con vehículos en Armas combinadas, o forma un pelotón con otros tres jugadores para unirte a la mayor experiencia multijugador del juego, donde 10 equipos de cuatro operadores luchan por la supremacía en los mapas más grandes que se ofrecen.

Modo Zombies:

Esta experiencia cooperativa te reta a ti y a hasta tres operadores más a acabar con terroríficas legiones de no muertos como agentes de Requiem, un equipo internacional con el apoyo de la CIA y liderado por Grigori Weaver cuya tarea es investigar y eliminar anomalías sobrenaturales por todo el mundo.

Al enfrentarse al Grupo Omega, una organización soviética que busca investigar y, potencialmente, utilizar estas anomalías para fines propios, los agentes de Requiem usarán ventajas mejorables y un arsenal de armas de la Guerra Fría contra oleadas de no muertos, y desvelarán décadas de viejos secretos que podrían cambiar drásticamente el orden mundial.