Cada vez falta menos para la nueva generación de consolas y cuando parecía que todas las grandes compañías tenían sus ojos puestos en ella, Sony apareció con un nuevo accesorio para el DualShock de PlayStation 4. Se trata del llamado “Back Button Attachment” o Accesorio de Botón Trasero en español, que te permitirá experimentar el juego como nunca antes.
Con un pulido diseño, el accesorio cuenta con dos botones traseros programables y altamente táctiles que te permitirán utilizar mejor tu mano para acortar los tiempos de respuesta y mayor flexibilidad en partidas competitivas.
BOTONES TRASEROS CON RESPUESTA Y PANTALLA OLED DE ALTA FIDELIDAD
Los dos botones traseros pueden tomar hasta 16 acciones diferentes, como triángulo, círculo, R1, R2 y demás. Proveen una alta respuesta al tacto e integra una pantalla OLED que te muestra en tiempo real los botones asignados en el dispositivo.
ALTAMENTE CONFIGURABLE
Un botón específico te permite cambiar los botones seleccionados para que estés preparado sin importar qué juego decidas jugar. Además, puedes guardar y elegir de hasta tres perfiles diferentes en varios juegos. También cuenta con un conector de auriculares como el que el tiene el mando y es utilizado para este dispositivo.
“Este nuevo accesorio eleva tu jugabilidad y te entrega mayor versatilidad y rendimiento, mientras mantiene el confort y sentimiento del DualShock 4 que hás aprendido a querer.”
El punto negativo es que será lanzado el 23 de enero de 2020 en Estados Unidos y Canadá y aún no fue revelado cuando llegará al resto del mundo. Para empezar, su costo será de 29,99 dólares en los mencionados países.
