Falta muy poco para el gran mundial de Fortnite, es por eso que EpicGamesbusca ultimar detalles y corregir todos los errores posibles en el sistema que utilizarán para el gran torneo. El modo que eligieron para hacerlo es desarrollar un torneo abierto en el cuál habrá un millón de dólares en premios. El torneo, llamado Winter Royale, será exclusivo para las regiones de Norteamérica y Europa, se dividirá en dos fases con la primera comenzando los días 24 y 25 de noviembre.

La fase final, de finales presenciales se disputarán entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Europa; mientras que las finales norteamericanas serán el 11 y 12 de diciembre. Los puntajes durante la primera fase darán la oportunidad a los mejores jugadores de ser seleccionados e invitados a las finales regionales.

“Habrá varias oportunidades para que todos puedan intentar conseguir la mayor puntuación durante el periodo de clasificación de Winter Royale. La mejor puntuación que consigáis durante estas sesiones será la que se tenga en cuenta, ¡así que poned toda la carne en el asador!”, comenta EpicGames en su comunicado oficial.

Fortnitesabe que su comunidad online es sumamente importante y clave para el éxito del juego, que fue elegido comojuego del año en los GoldenJoystick Awards, y por eso le da esta gran oportunidad a sus jugadores.Además afirmó que próximamente el resto de las regiones también tendrán grandes anuncios.