“Papu Gómez se convertirá hoy en agente libre, ya que está a punto de firmar la rescisión mutua de su contrato con el Sevilla”, abre ahora mismo Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter en una información de peso para los jugadores de la selección Argentina por el viejo continente. Alejandro dejará el Ramón Sánchez Pizjuán.
Horas frenéticas en el viejo continente, donde los principales clubes de Europa buscan cerrar sus plantillas antes de un final de mercado donde los argentinos son protagonistas. Tal y como confirmaban diversos medios nacionales anoche como Relevo, Papu Gómez dejará Sevilla y será agente libre de cara a las próximas jornadas. Se le busca destino.
El argentino, ganador del Mundial de Qatar 2022 y de la UEFA Europa League donde Sevilla venciese a José Mourinho y Roma, abandonará la capital de Andalucía para emprender una nueva aventura tras su paso por el gigante de LaLiga. Es inminente y tras 90 partidos, 10 goles y 6 asistencias, Alejandro Papu Gómez será el único amo de su futuro.
¿Por qué?
“El atacante apenas ha entrado en los planes de José Luis Mendilibar este verano, pero su alta ficha ha hecho muy complicado encontrarle acomodo. En las últimas horas y ante la necesidad de generar espacio, el Sevilla y Papu Gómez han acercado posturas para poner fin a la vinculación del argentino”, palabras de Relevo para confirmar la operación. Por Andalucía necesitan liberar masa salarial.
Alejandro Gómez deja Sevilla y tendrá algunas horas para encontrar un nuevo club por Europa. Si bien mercado de segunda línea como Turquía se encuentran abiertos por más jornadas, se especula ahora mismo con si el Papu tendrá ya un acuerdo para seguir ligado a las grandes ligas. Horas frenéticas en el capeón de la Europa League, donde también saldrán Tecatito Corona y Óscar Rodríguez. Será oficial en minutos, apuntan.