Sigue adelante este mercado de fichajes marcado por la novela alrededor de Kylian Mbappé y por supuesto por los movimientos que pueden llegar por PSG gracias a dicha ecuación. Barcelona niega su interés en el delantero, pero toma nota del que tiene Luis Enrique en uno de los hijos de La Masía. Xavi Hernández espera soluciones.
Manuel Ugarte, Marco Asensio, Milan Skriniar, Kang-in Lee, Cher Ndour y Lucas Hernández, hasta aquí las caras nuevas de un proyecto que ya se encuentra por Asía de cara a completar su gira de pretemporada y mientras los ojos del mundo se ponen por París. Arabia oferta por Mbappé, pero este no es el único que se roba la atención de Luis Enrique. El asturiano piensa revolucionar el Parque de Los Príncipes.
PSG cambiará de estilo, de formas y por supuesto a la hora de interpretar como deben moverse sus fichas. Dicho hecho afecta los objetivos que se tienen en un mercado de fichajes donde Luis Enrique piensa en caras nuevas para todas las líneas. Un ex Barcelona, hijo de La Masía, su más reciente objetivo. Puede llegar gratis.
Xavi esperaba retenerle
Tras haber finalizado y no renovado su contrato el pasado 30 de junio del 2023, Arnau Tenas se ha convertido en agente libre para buscar nuevos destinos. El portero de 22 años, visto en Catalunya como un posible heredero de Marc Andre Ter Stegen, en el radar de un PSG donde el juego de pies de Gianluigi Donnarumma no va de la mano con el estilo de Luis Enrique, La información de Relevo, tajante.
Xavi Hernández y Joan Laporta habían trabajado en una frustrada renovación que ahora puede terminar con fichaje por PSG. Barcelona esperaba retener a su hijo, en Francia buscan la salida de Keylor Navas y Arnau Tenas tiene su futuro a solo una firma. Relevo finaliza marcando que por supuesto, el conjunto culé no vería un solo euro en la operación.