Real Madrid se quedó con la versión del clásico 255. El elenco dirigido por Carlo Ancelotti lo dio vuelta, superó a Barcelona por 2-1 y sigue como líder de LaLiga junto con Girona. Partido en el que la figura tuvo nombre y apellido: Jude Bellingham.
El británico de 20 años marcó los dos goles que le dieron el triunfo al cuadro merengue en el Estadio Olímpico de Montjuic. Lo que confirma el buen rendimiento del futbolista de 20 años que desde que llegó al Madrid se ha transformado en el estandarte del equipo.
Así lo confirma su rendimiento en cancha ya que en 13 partidos oficiales suma 13 goles. Registro que iguala a lo realizado por Cristiano Ronaldo y Di Stéfano, que se transformaron en ídolo del elenco merengue.
Poderío que también han destacado sus compañeros y cuerpo técnico, quienes valoran su faceta goleadora pese a ser un centrocampista nato. “Ha sido increíble. Estaos sorprendidos por la cantidad de goles que ha marcado. El cambio de actitud y la efectividad de Bellingham han sido las claves de la victoria. Puede llegar a los 20 o 25 goles tranquilamente esta temporada”, enfatizó Carlo Ancelotti.
El gesto de Bellingham
La idolatría por Bellingham se esparce rápidamente por todo Real Madrid. Pese a su corta edad y a que costó 103 millones más variables, ya pinta para ser ídolo. Incluso ilusiona entre los hinchas por su parentesco con uno de los últimos referentes que tuvo el equipo.
Esto trata de Cristiano Ronaldo, con quien se le ha comparado desde que llegó al Santiago Bernabéu. Inclusive en la previa, el inglés recordó un histórico gesto del portugués. “El mejor recuerdo que tengo de un clásico es el de Cristiano pidiendo calma. Fue un momento icónico”, indicó.
Por lo que al terminar el encuentro ante Barcelona, Bellingham realizó un particular movimiento que rápidamente llamó la atención y que, como era de esperarse, se propagó por redes sociales.
Esto porque, al igual que CR7, ahora Jude cuando se despedía de la afición local se tocó sus orejas haciendo alusión a que “no los escucho”. Según captó DAZN el momento se registró cuando se dirigía a vestuarios y lo realizó en más de una ocasión.
El fixture de Real Madrid
Real Madrid vuelve a jugar el próximo domingo 5 de noviembre cuando reciba al Rayo Vallecano. Luego el 8/11 disputa la cuarta fecha de Champions League ante Braga y podría asegurar su clasificación a octavos.
El onceavo mes del año lo cierra ante Valencia (11/11) y Cádiz (26/11) por LaLiga, y contra Napoli en el Bernabue el 29 de noviembre. Cabe consignar que habrá un parón en medio por la fecha de Eliminatorias Conmebol.
Encuesta ¿Qué pasará con Jude Bellingham en Real Madrid?
¿Qué pasará con Jude Bellingham en Real Madrid?
YA VOTARON 35 PERSONAS