La Eurocopa Sub-21 está dejando a la vista las grandes figuras jóvenes del Viejo Continente. Y un francés empieza a acaparar las miradas de todo con su gran explosión y velocidad. PSG lo quiere, aunque le demandaría hasta 50 millones de euros su posible fichaje.
Bradley Barcola (20 años) es el jugador que Paris Saint-Germain está siguiendo de cerca en la Euro Sub-21, que se está llevando en Georgia y Rumania. Se transformó en la estrella de la selección de Francia, que este domingo jugará ante Ucrania por los cuartos de final.
Según RMC Sport, Barcola, extremo del Olympique de Lyon, es pretendido por PSG, que podría buscar su fichaje, sobre todo pensando en una posible salida de Kylian Mbappé para este mercado o el siguiente. Cuenta con características que lo asemejan al crack de Bondy, aunque recién está dándose a conocer.
Lyon no lo quiere dejar ir, aunque una oferta de 50 millones de euros podría hacerlos dudar, según el citado medio. En la última temporada ya tuvo más participación con siete goles y diez asistencias en 35 partidos jugados. En la Euro Sub-21, ya marcó dos goles en tres encuentros disputados.
PSG ya tiene varios fichajes confirmados y va por más
El fichaje de Barcola, según el citado medio, no cambia los planes que tienen con los 200 millones de euros que tiene pensado invertir en Bernardo Silva y el centrodelantero que busca. Además, ya tiene confirmadas seis caras nuevas: Manuel Ugarte, Marco Asensio, Milan Skriniar, Cher Ndour, Kang-in Lee y Lucas Hernández, más el arribo del nuevo entrenador Luis Enrique.