PSG arrancará el 1 de julio con varias caras nuevas confirmadas. La era post-Lionel Messi arrancará con la llegada de hasta seis fichajes, además del arribo de Luis Enrique como nuevo entrenador. Pese a esto, el presidente Nasser Al-Khelaïfi va por más.

La directiva de Paris Saint-Germain sigue negociando para darle más calidad a una plantilla que puede perder a Kylian Mbappé. Para ello, el mandatario qatarí quiere sumar por lo menos dos fichajes estrella, que podrían romper el mercado de verano.

Los dos fichajes que maneja PSG

El primer nombre que quiere sumar sí o sí Al-Khelaïfi es el de Bernardo Silva, según afirma Le Parisien. De hecho, el consejero delegado Luis Campos está negociando por la llegada de la figura lusa que, actualmente, sigue vinculado a Manchester City. Sin embargo, es seguido de cerca por el fútbol de Arabia Saudita.

Por Bernardo Silva, PSG debería pagar una cifra de 80 millones de euros para sacarlo de los Citizens, además de pagarle un contrato mejor que el que percibe actualmente. Con esto, el segundo fichaje debería llegar por un monto de 120 millones.

El puesto a reforzar es el de centrodelantero donde el citado medio pone tres nombres como posibles refuerzos. El favorito es Harry Kane, aunque lamentablemente, la presión que está ejerciendo Bayern Múnich haría que en París busquen otras opciones.

Encuesta Mi liga europea favorita es...

Mi liga europea favorita es...

YA VOTARON 0 PERSONAS

A partir de esto, surgen dos nombres que ya han sido relacionados con PSG como son Randal Kolo Muani y Marcus Rashford. Cualquiera de los tres podrían formar un gran ataque con Neymar y, posiblemente, Mbappé (si no se va).