Con 11 temporadas con la camiseta de Paris Saint-Germain en el lomo, Marco Verratti se convirtió en un símbolo para el club. El mediocampista italiano es uno de los referentes en el equipo de la Ligue 1, pero su aventura en el club llegaría a su fin este verano.
En el marco de la limpieza del plantel tras un nuevo fracaso en Champions League, Verratti podría tener un giro en su carrera. Con 30 años, el surgido en Pescara levantó el interés de clubes importantes alrededor del planeta que ya están luchando por su fichaje.
A través del poder económico Al Hilal, de Arabia Saudita, está presionando para poder lograr la incorporación del volante cuyo contrato con PSG termina en 2026. El club de la Liga Saudí ya abrochó los fichajes de Neves, Milinkovic-Savic y Koulibaly, pero va por más.
Además, el Cholo Simeone también desea al italiano este verano y Atlético de Madrid ya se mueve para cumplirle el deseo al entrenador albiceleste. L’Equipe indicó también que en la Premier League tiene pretendientes, con Liverpool detrás de él.
Por último, en las últimas horas surgió la posibilidad de que Verratti fiche por Manchester City. PSG se lo ofreció al combinado inglés en medio de las negociaciones por Bernardo Silva, el máximo anhelo del club francés en este mercado.