Carlos Vela lo logró: fue nombrado el MVP de la temporada de la MLS tras sus impresionantes números con Los Angeles FC, equipo del cual fue líder indiscutido en el torneo a pesar de no poder acceder a la Final por el título.
Entre tantos rumores de posibles transferencias, hoy el delantero mexicano deslizó que no se moverá de la institución:“Queríamos ganar el campeonato. A los fans, me han hecho sentir en casa, me dieron su amor cada vez en el estadio. Este es un trofeo para ustedes. El próximo año trabajaré para traerles el trofeo”.
“Nos faltó el título, que fue lo más importante de la temporada. Es el reto. Voy a trabajar como un loco hasta poder conseguirlo”, sentenció el MVP de la MLS, dando a entender de que seguirá por un tiempo largo allí.
Por otra parte, Vela dejó en claro la felicidad que tiene estando en LAFC: “También el reconocimiento a mis compañeros del equipo, me han hecho el trabajo más fácil, los considero amigos. Todos los días estoy muy feliz. Cuando trabajas en un lugar así, las cosas son muy fáciles. Para mí fue muy sencillo obtener resultados para el equipo. Algunas veces ustedes hacen más trabajo que yo, así que agradezco mucho”.
“Me hicieron ver todo de una forma diferente, me permitieron trabajar, me hicieron líder, que es algo que nunca estuve involucrado. Ahora me siento en un rol diferente. Es porque ellos me empujaron. Sólo puedo decirles gracias. Espero que ganemos todos los trofeos posibles”, concluyó.