El proyecto de la nueva franquicia de la MLS de construir su primer estadio sigue avanzando, y el club volvió a revelar nuevos avances de lo que será su primera casa.

A través de su cuenta de Twitter,el Inter Miami revelónuevas imagenes del progreso en el sitio de construcción donde el club tendrá su primer estadio.

La nueva sede del Inter Miami será construido sobre el viejo Lockhart Stadium, y el Inter Miami ya lleva más de un año de renovaciones en el mismo.

El estadio tendrá capacidad para 19,000 espectadores, pero es solo una parte del complejo. La sede del nuevo equipo de la MLS tambiéntendrá6 campos de fútbol, un campo de entrenamiento y un estadio de fútbol de primer nivel.

El Inter Miami tiene mas de 250 contratistas trabajando en la obra día a día, con la esperanza de que esté todo terminado antes del fin de Febrero, cuando el club ya estaría debutando en la Major League Soccer.

David Beckham y su grupo de inversores eligieron el sitio del Lockhart Stadium en Fort Lauderdale tras no poder de asegurar un sitio mas cerca a la ciudad de Miami.

El complejo que será la primera sede del Inter Miami como club en la MLS tambien tendrá instalaciones de primer nivel como un gimnasio, piscina y campos artificiales para los jugadores del primer equipo, tanto como los jugadores de la academia y el equipo de USL League One, que tambíen usaran éste complejocomo su sede.

Es previsto que el equipo de Beckham juege en Fort Lauderdale por 2 años hasta que su estadio permanente, el Freedom Park,sea finalizado en Miami.