Uriel Antuna es la revelación mexicana del año: por su gran presente en Los Angeles Galaxy, Gerardo Martino lo tiene en consideración para la Selección. Y el mediocampista lo supo aprovechar…
Por eso, ya se especula con que Manchester City, dueño de su ficha, pida su regreso pronto para que sea parte del equipo que dirije Pep Guardiola, aunque al joven de 22 años no lo inquieta mucho, por ahora.
“Ahorita estoy concentrado en losPlayoffs, no tengo mente para pensar lo que viene el próximo año. Mifamiliaestá feliz aquí y vamos a ver la siguiente temporada qué será lo mejor para mi futuro, pero por ahora estoy aquí”, expresó en una entrevista a ESPN.
Por otra parte, opinó acerca de su presente con la Selección, bajo las órdenes del Tata, y el recambio que se aproxima con jóvenes elementos.“Estar con laSelecciónmayor es un progreso, aprender cosas nuevas.Lo mismo que aprendí allá traerlo para acá para ayudar al equipo en lo que más se pueda. Se viene una generación con jóvenes con mucho talento que la mayoría están enprimera divisióny hay que aprovechar las oportunidades”, afirmó Antuna.