En medio de un difícil momento en Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna lanzó una desatinada declaración con respecto a su futuro como futbolista profesional. El youtuber español Zabalive le consultó: "¿Ir a Europa a un equipo que te den posibilidades y aprovecharlas o ganarlo todo con las Chivas?" y la respuesta del elemento de 23 años sorprendió: "Por los sueños que tengo y mi idea prefiero irme a Europa".

El Brujo tuvo su primer castigo el sábado en el Estadio Akron. Durante el duelo del Rebaño Sagrado ante Xolos de Tijuana, correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, los aficionados del conjunto tapatío abuchearon al atacante con pasado en Los Angeles Galaxy cada vez que tocó el balón.

Como si esto fuera poco, y de acuerdo con la información que brindó David Medrano para RÉCORD, la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez le aplicó una multa económica. No solamente por su desafortunada frase sino por haber entregado una entrevista sin autorización del equipo de prensa.

¿Más odio de los chivahermanos?

Con la bronca de los aficionados del Rebaño Sagrado en su punto de ebullición, Uriel Antuna habría protagonizado una curiosa maniobra en las redes sociales que causaría más enojo en los fanáticos. Y es que Akyanyme, un ilustrador reconocido, difundió una captura que lo dejaría aún más comprometido.

El dibujante publicó en su cuenta de Instagram una imagen editada del futbolista del Guadalajara con la playera del América y escribió: "Te entendemos, Brujo. Tú tranquilo, tiempo al tiempo". Y reveló, por medio de un pantallazo, que el hombre que debutó en Santos Laguna le dejó un like a ese posteo...