El mundo Chivas no tiene paz. En medio de su patético torneo (marchan en la posición 15 y por ahora se están quedando afuera del repechaje a la Liguilla), Uriel Antuna realizó una polémica declaración.

"Por los sueños que tengo y mi idea: prefiero irme a Europa antes que ganarlo todo con Chivas", le confesó el extremo al youtuber Zabalive en su canal. Eso generó el repudio de gran parte de la fanaticada, que quiere ver un mayor compromiso en el futbolista.

"Estaría chido quedar en la historia de Chivas o ganarlo todo porque Chivas es enorme. Pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo, seguir sumando", agregó con una brutal sinceridad.

En esa línea, David Faitelson recogió el guante y también atacó al surgido en Santos Laguna desde su cuenta de Twitter: "Lo más seguro es que Uriel Antuna no gane todo con Chivas y no vaya de regreso a Europa, pero yo le deseo la mejor de las suertes...".

 

Lo cierto es que, por lo pronto, Antuna tendrá una nueva oportunidad de demostrar que puede levantar a El Rebaño hoy frente a Tijuana, por la jornada 15 del Guard1anes 2021.