Chivas de Guadalajara es la gran decepción de la actual Liga MX, ya que el equipo no pudo replicar todo lo realizado en el Guard1anes 2020. En la actual temporada, los de Víctor Manuel Vucetich deberán conformarse si es que finalmente ingresan al repechaje, teniendo en cuenta que están fuera del mismo. Uriel Antuna, por ejemplo, deberá levantar su nivel. 

El extremo mexicano se lució en el Preolímpico de la Concacaf, un nivel que nunca pudo mantener con constancia en Guadalajara. Si bien por momentos muestra que es un jugador diferente, Antuna le cuesta convertirse en el emblema de Chivas al igual que José Juan Macías, haciendo que el equipo no termine de explotar. 

Los jugadores suelen ser criticados cuando responden siempre lo mismo, pero en esta ocasión el jugador del Rebaño deicidó por ir por el otro camino. De hecho, declaró antipopularmente en una entrevista realizada por el canal Zabalive, donde admitió que prefiere ir a un gigante de Europa en lugar de ganarlo todo en su actual club. 

Uriel Antuna puso a Europa por encima de ganarlo todo en Chivas 

“¿Ir a Europa a un equipo que te den posibilidades y aprovecharlas o ganarlo todo con las Chivas?”, fue la pregunta que se lanzó en el canal de YouTube de Zabalive. Uriel Antuna, después de dudarlo un poco, respondió: “Por los sueños que tengo y mi idea: prefiero irme a Europa”. 

“Estaría chido quedar en la historia de Chivas o ganarlo todo porque Chivas es enorme. Pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo, seguir sumando”, justificó el jugador de 23 años. Sin dudas, fue sumamente sincero en su respuesta, a pesar que no le caiga bien a los fanáticos de Guadalajara