Inter Miami sumó su primer triunfo en la Leagues Cup con Lionel Messi como protagonista. El capitán de la selección de Argentina entró en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo de Gerardo Martino.

El ex PSG de inmediato se transformó en líder dentro de la cancha y con Sergio Busquets le dieron ese toque de jerarquía que tanto necesitaba el equipo. Presentación que la ‘Pulga’ finalmente coronó con un golazo de tiro libre en el último minuto.

La anotación de Messi hizo estallar el DRV PNK Stadium. Kim Kardashian, Serena Williams, LeBron James gritaron el magistral gol del rosarino. Inclusive se vio a David Beckham entre lágrimas celebrando la anotación del triunfo.

Tras el pitazo final el ‘Tata’ Martino hizo hincapié en la gran habilidad de Messi para aparecer en momentos importantes y hasta lo comparó con el gol que le hizo a México en Qatar 2022. “Meses atrás en el Mundial era el único que no podía recibir la pelota en esa zona del campo en el juego ante México y lo hizo y cambió la inercia de Argentina“, recordó el entrenador.

Pero ese no fue el único momento que marcó la jornada. Es que luego que Said Martínez finalizara el encuentro se dio paso a que los hijos de Lionel Messi repartieran magia dentro de la cancha.

Con el estadio prácticamente vacía, Ciro y Mateo se transformaron en viral por sus dotes futbolísticos. Inclusive se les vio compartiendo con Enzo, el hijo de Busquets.

Imagen que rápidamente se viralizó en redes sociales y que hasta llamó la atención ya que Mateo se encontraba descalzo y pese a tener un visto yeso en su brazo igual dejó todo en la cancha.