Lionel Messi se transformó en genio y figura en el Inter Miami. El delantero argentino ingresó en el segundo tiempo y de inmediato asumió la responsabilidad de sacar el equipo adelante. Primero recibió la jineta de capitán y luego marcó el gol del triunfo.
En el último minuto, la ‘Pulga’ clavó un tiro libre perfecto al ángulo y decretó el 2-1 por sobre el Cruz Azul. Triunfo necesario para iniciar con el pie derecho la Leagues Cup y que además acabó con una racha sin saber de victorias desde mayo.
Pero lo que más llamó la atención fue la particular dedicatoria de Lionel. Tras el gol, celebró con sus compañeros, los hinchas y hasta sus hijos Thiago, Mateo y Ciro que estaban en primera fila. “Le pegué como le hago siempre y por suerte el arquero no llegó. Es una alegría enorme por como veníamos en la liga, es importante volver a ganar“, comentó Messi.
Sin embargo, eso no fue todo ya que también entregó un potente mensaje a Ian Fray, joven talento del Inter Miami y que en el primer tiempo sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda.
“Estamos muy contentos del lugar que elegimos. Le dedico esta victoria a Ian que esta sufriendo por la lesión que tuvo ahora. Es un chico muy joven y que se va a recuperar para que este nuevamente con nosotros“, comentó Messi dejando en claro que lo más importante es el grupo. Y que a pesar de los pocos entrenamientos, se siente más cómodo que nunca en el Inter Miami.