Con los fichajes que está confirmando este verano, Inter Miami tiene en marcha una revolución en la MLS. El club de la Florida conquistó primero la incorporación estelar de Lionel Messi y busca ahora rodearlo con más figuras para dominar el fútbol en Estados Unidos.
Junto al argentino, la franquicia confirmó el arribo de Sergio Busquets, completando el reencuentro de las dos exestrellas de Barcelona. Este domingo, el mediocampista español también dijo presente en el evento de presentación de la Pulga en el DRV PNK Stadium.
Bajo una incesante lluvia, Busquets saludó a los miles de fanáticos que se acercaron y tomó el micrófono antes de sorprender a todos. A pesar de que se trata de una ciudad con gran influencia latina, el excapitán de Barcelona sacó a relucir su nivel de inglés.
“Hola a todos. Gracias por venir. Estoy muy feliz de estar aquí en Miami. Para mí es un placer ser parte de Inter Miami. Gracias a los que lo hicieron posible. Estoy muy ansioso por empezar a entrenar y jugar con mis compañeros. Los veo pronto. Muchas gracias“, fueron las palabras en inglés de Busi.