Ya a menos de cincomeses del debut competitivo de la nueva franquicia de la MLS que acompañará a Orlando City como representante del estado de Florida, el Inter Miami ya tiene cinco refuerzos confirmados.
Julián Carranza
Delantero Argentino proveniente de Club Atlético Banfield, participante de la Superliga. El joven de 19 años, que ha sumado cuatro partidos jugados y ha anotado un gol en lo que va de la Superliga 2019/20, llegaráal Inter Miami a cambio de 6 millones de dolares y se quedaráen Banfielda préstamo hastaEnero del 2020.
Christian Makoun
Defensor Venezolano de 19 años, proveniente del Zamora de Venezuela. Ahí empezó su carrera yrepresentó a su país en el mundial Sub-20 del 2017, ademas de ser capitán de la selección en otras ocasiones. Más recientemente, Makoun ha sido citado para jugar con la selección sub-23 en sus amistosos frente a Brasil y Bolivia en Enero de 2020. Jugó con la filial de la Juventus en el año 2019, donde registró 13apariciones y anotó 3goles. Tras la decisión del equipo Italiano deno renovarle contrato, el zaguero central venezolano se convirtió en el tercer refuerzo del Inter Miami.
Matias Pellegrini
Mediocampista Argentino de 19 años, proveniente de Estudiantes de la Plata , donde se quedaráa préstamo hasta Enero del 2020. El extremo izquierdo que mide 1,76 cm ha registrado un partido en lo que va de la Superliga 2019/20 y formará parte de la delantera del equipo de Beckham.
David Norman Jr.
El mediocampista de 19 años, proveniente del Vancouver Whitecaps FC, llega al Inter Miamidespués de haber sido seleccionadodel Super Draft 2020de la MLS. El Canadiense ya seunió al equipo FC Pacific de la Premier League canadiense a préstamo por el resto de la temporada ytambién llegara a Miami en 2020.
George Acosta
El quinto y más reciente refuerzo de la nueva franquicia de la liga estadounidense es George Acosta, mediocampista de 19años, que se convierte en la primera adquisición Americana del club. George es oriundo de Miami y ha jugado para las selecciones sub-14, 16, 17 y 20 de Estados Unidos, además de haber estado una temporada en la reserva de Boca Juniors. El joven ya ha sido traspasado al Austin Bold de la USL hasta Enero, cuando se finalmente se sumará a su nuevo equipo.