Lionel Messi tuvo un debut a lo grande en el Inter Miami. El capitán de la selección de Argentina le dio su primer triunfo en la Leagues Cup con un golazo de tiro libre al último minuto.

Sin embargo, su presentación no fue del todo perfecta por cierto individualismo de sus compañeros. Lo que molestó a Hristo Stoichkov, quien estuvo en la transmisión del partido frente a Cruz Azul.

Cuando el reloj marcaba el minuto 54, Gerardo Martino decidió el ingreso de Lionel Messi por Benjamin Cremaschi. En ese momento el Inter ganaba 1-0, pero en el 64′ el delantero Uriel Untuna marcó el empate. Lo que hizo aparecer los fantasmas que han complicado al cuadro de Miami esta temporada.

Errores del equipo y que Stoichkov apuntó contra el chileno Robbie Robinson ya que en más de una ocasión tomó malas decisiones que provocaron ocasiones de riesgo para Cruz Azul. Lo que hasta puso en peligro el resultado final.

Por lo mismo el ganador del Balón de Oro en 1994 decidió mandarle un fuerte mensaje. “Es muy bueno en el desmarque, pero debes levantar la cabeza. Debes jugar para el equipo… ¡Tienes a Messi solo!”, recalcó en la transmisión de Univisión.

Para suerte de Hristo, le hicieron caso y en la última jugada le cedieron el balón a Lionel Messi quien marcó el definitivo 2-1. Lo que además fue un desahogo para ex Barcelona que gritó con todo el golazo de la ‘Pulga’.