Los playoffs de la MLS arrancaron en la noche de este sábado y el Inter Miami cayó en el partido de desempate contra el Atlanta United y quedó eliminado del torneo. Una de las imágenes que se tornaron virales las protagonizaron Leonardo Campana y Lionel Messi.
El astro argentino anotaba el empate transitorio y el arquero del Atlanta quería evitar que Messi agarre la bola para reanudar rápidamente el compromiso, ante esto Leonardo Campana vio la acción y corrió de atrás para dar un fuerte empujón al guardameta.
Esto desató una fuerte molestia de parte del arquero Brad Guzan, quien también reclamó al árbitro por el empujón que le metió el delantero de la Selección de Ecuador. Los jugadores del Inter Miami se desentendieron de la jugada y reanudaron rápido el saque del medio.
Al final no hubo hazaña y el Atlanta United ganó 2-3 en cancha del Inter Miami, así el cuadro norteamericano no vuelve a tener actividad hasta febrero que arranque la nueva temporada.
Campana cierra su temporada de clubes con 30 partidos jugados, 14 de ellos como titular y ha anotado 8 goles. Ahora le queda concentrarse en los partidos de Eliminatorias contra Bolivia y Colombia.
Gerardo Martino habla sobre la llegada de Neymar
El propio entrenador argentino se refirió al tema tras la ola de rumores y puso todo en duda: “Es complicado por el tema salarial, la MLS tiene reglas estrictas”, dijo en rueda de prensa.
Los números de Leonardo Campana en esta temporada
Con el Inter Miami en esta temporada, Leonardo Campana ha jugado un total de 31 partidos entre todas las competencias. El delantero ha marcado 9 goles y ha dado 2 asistencias.