Con la derrota de Chile, la Celeste y la Albiceleste igualaron 0-0 en el Centenario. Sobre el final, ambas selecciones parecieron acordar el punto.

El partido de la jornada, de la Fecha 15 de las Eliminatorias CONMEBOL, se jugó en la noche de jueves en el mítico Estadio Centenario. El mismo que albergó la final de 1930 entre Uruguay-Argentina, reeditó el clásico rioplatense.

Con el juego directo y la presión de Edison Cavani y Luis Suárez que tantó caracterizó a la Celeste en los últimos partidos, la Celeste tuvo la más clara de la primera parte: remate de media distancia que Sergio Romero da un rebote largo, que Cavani tuvo a sus pies pero “Chiquito” se redimió con una mano salvadora para la visita.

Del otro lado, la Albiceleste siempre dependió de la improvisación de Lionel Messi, quien siempre encontraba un hueco para asistir a sus compañeros. En especial, a Ángel Di María en la banda izquierda, pero el del PSG no acercó a la hora de centrar ni una vez en toda la noche.

Con el 0-0 y la derrota de Chile a manos de Paraguay, ambas selecciones vieron como bueno el punto en el último y no tomaron riesgos para buscar los tres puntos.

+ “Chiquito” Romero salvó la más clara del primer tiempo:

$bp(“Brid_04223383”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161175″});


+ Las posiciones de las Eliminatorias.

+ El fixture de las Eliminatorias.

+ La reacción de Messi en el himno argentino.

+ Las formaciones del encuentro: